Noticias


CLH recibe el sello EFQM de Excelencia Europea 500+

29/12/2010

La compañía dedicada al almacenamiento, transporte y distribución hidrocarburos y productos petrolíferos, CLH, ha recibido el sello EFQM de Excelencia Europea 500+ otorgado por el Club de Excelencia en la Gestión (CEG) tras superar con éxito la auditoría correspondiente realizada por Aenor y el CEG, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este reconocimiento, que supone la máxima distinción para las organizaciones que otorga este organismo, llega a la compañía cuatro años después del inicio de la implantación del modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Managemen (EFQM) en sus sistemas de gestión como iniciativa de afianzamiento y evolución de los sistemas de calidad, medioambiente, seguridad y prevención, ya implantados y certificados anteriormente.

Tan sólo dos compañías energéticas cuentan en España con este sello, por lo que la obtención del mismo por parte de CLH supone un importante salto cualitativo con la obtención del máximo reconocimiento, alcanzando más de 550 puntos en la evaluación final. Además, todas las áreas de la compañía han realizado un esfuerzo de mejora constante, mediante la revisión continua de su actividad y el diseño e implantación de nuevos proyectos e iniciativas.

Para la compañía, el modelo de Excelencia Europea implica una forma de gestión global de la empresa que permite satisfacer de forma plena y equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés y  persigue mejorar la competitividad de la empresa a medio y  largo plazo.



Redes sociales