Noticias


Convenio de colaboración

CLH y la Universidad Alfonso X El Sabio apuestan por el desarrollo y la innovación tecnológica

img_8974
14/02/2012

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, junto con el  presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) , Jesús Núñez Velázquez, y el rector de la Universidad, José Domínguez de Posada, han firmado un convenio para promover la colaboración entre estas instituciones.

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a promocionar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica conjunta en el campo de las ciencias, mediante la realización de estudios, proyectos de investigación y trabajos técnicos.

El convenio, que se articulará a través de la Fundación UAX, también prevé la concesión de becas a estudiantes de la Universidad para la realización de prácticas en las instalaciones del Grupo CLH, así como la participación de profesionales de la compañía en la docencia de los programas de postgrado de la UAX, en la dirección de proyectos fin de carrera y su participación en conferencias y seminarios.

El Grupo CLH es la empresa líder de transporte y almacenamiento  de productos petrolíferos en el mercado español, con una red de infraestructuras formada por más de 4.000 kilómetros de oleoductos, 38 instalaciones de almacenamiento y 28 instalaciones aeroportuarias.

La Universidad Alfonso X el Sabio es una institución de prestigio que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad y una formación práctica que les permite incorporarse con éxito al mercado laboral. En sus campus desarrollan sus estudios más de 12.500 alumnos en las áreas de Salud, Ingeniería y Arquitectura, Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas.



Redes sociales