Noticias


Convoca la XV edición de sus premios

Codespa reconoce a los más solidarios

logo_CODESPA
01/09/2011

La Fundación Codespa convoca la XV Edición de sus Premios bajo el lema ‘Premiamos a los más solidarios’. Como cada año, existen varias categorías donde se pueden presentar aquellos proyectos solidarios que hayan estado vigentes el año anterior, en este caso, de junio de 2010 a junio de 2011.

A través de la página web de los Premios Codespa los participantes pueden descargar las bases y formularios correspondientes a las categorías de ‘Empresa Solidaria’, ‘Pyme Solidaria’, ‘Voluntariado Corporativo’ y ‘Periodismo para el Desarrollo’. En la edición de este año, la fecha límite para el envío de los trabajos se sitúa en el 15 de octubre.

Con estos premios, la Fundación pretende reconocer a empresas, PYMES y grupos de empleados que más han destacado por su compromiso hacia los países en vías de desarrollo; así como a periodistas cuyos trabajos hayan contribuido al fomento de la responsabilidad social y la implicación ciudadana y empresarial en la lucha contra la pobreza.

Un jurado formado por destacadas personalidades del mundo de la empresa y la cultura elegirá a los ganadores, que recibirán el galardón en un acto presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias.



Redes sociales