Noticias


Finalizará el 31 de octubre

Comienza la cuarta edición de los Premios a la Innovación de Sacyr

sacir
11/06/2013

Sacyr ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de los Premios de Innovación. Estos premios pretenden incentivar y recompensar públicamente a aquellos que a título individual o colectivo investigan y trabajan en proyectos e ideas innovadoras. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre.

Habrá una totalidad de tres premios, correspondientes a las categorías de "innovación tecnológica y medioambiental", "Construcción" y "Periodismo de Innovación tecnológica y económica". Cada galardón tendrá una recompensa económica de 6.000 €.

Al premio a la 'Innovación tecnológica y medioambiental' podrán presentarte investigadores a título personal como grupos de investigación, empresas, fundaciones u otras organizaciones que desarrollen su actividad innovadora en la consecución de una "innovación tecnológica relevante" en las áreas de sostenibilidad, gestión de recursos naturales o ecología.

La categoría de construcción está orientada a premiar a los mejores proyectos de construcción terminados o en desarrollo durante 2012, restauración o rehabilitación que "aporten aspectos innovadores y de mejora clara de su comportamiento sostenible, de modo que sea considerado un referente de construcción sostenible", explica Sacyr en un comunicado.

La categoría de Periodismo estará destinada a lo profesionales o medios de comunicación que hayan publicado o informado durante el año 2012 en las áreas de tecnología o economía y que, a juicio de la organización del galardón, "haya supuesto una reflexión creativa y eficaz en la difusión pública de temas y materias incluidas en los campos de referencia".



Redes sociales