Noticias


Jornada de Alta Dirección del AIDIMA

Cómo optimizar la empresa hasta lograr un modelo de negocio competitivo

aidima
13/06/2011

Dentro del curso de Alta Dirección “Innovando en la gestión empresarial” que anualmente organiza el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, se celebrará una jornada el próximo miércoles, 15 de junio, con la intervención del especialista en gestión empresarial Félix Lafuente, que abordará cómo se gestiona la empresa y optimizan sus recursos mientras se habilita un nuevo modelo de negocio competitivo y sostenible.

Lafuente, ingeniero industrial y diplomado en dirección de empresas, centrará su exposición en ofrecer soluciones a una situación global de la empresa que se ha visto sumergida en una “tormenta” por una paulatina caída en la venta de sus productos, y que genera una parálisis efectiva del proceso empresarial.

La intervención del profesor Lafuente concluirá con un taller para la aplicación de herramientas de análisis, alineación y concentración de variables estratégicas implicadas en el entorno de competencia sectorial de la madera y el mueble.

Jornadas del AIDIMA

Según ha informado el Instituto a Infocalidad, las jornadas están configuradas como módulos independientes que permiten suscribirse de forma separada. Las próximas citas centrarán la atención en la internacionalización, dirección y aspectos financieros de la empresa, de la mano de Ricardo Fibla e Inmaculada Rey, Carlos Ladaria y Joan Massons, el 6 de julio, 28 de septiembre, y 19 de octubre, respectivamente.

Se trata, según el objetivo general del curso, de transmitir conocimientos, metodologías y herramientas que permitan afrontar a los directivos de las empresas del sector de la madera y el mueble los retos actuales mediante una gestión empresarial diferente e innovadora.



Redes sociales