Noticias


En seguridad alimentaria

Conceden a Cafemax la certificación ISO 22000

cafemax
04/06/2013

Cafemax ha obtenido el certificado ISO 22.000: 2005 de Seguridad Alimentaria y se posiciona así como una de las poquísimas empresas de alimentación a través de máquinas automáticas en obtener este certificado. La empresa certificadora ha sido la alemana TÜV Rheinland.

Desde Cafemax quieren asegurar a todos los usuarios la tranquilidad y garantía en el consumo de cualquiera de sus productos. Obtener el Certificado ISO 22.000 implica llevar a cabo una gestión excelente en cuánto a la inocuidad de los alimentos ya que es una norma que aplica exclusivamente a empresas del sector alimentario.

Es el resultado y reflejo del empeño y los esfuerzos por la excelencia en la calidad y seguridad alimentaria del servicio prestado, de los productos ofertados y de toda la gama de productos Delikia que elaboran en su propio obrador.

La empresa Cafemax ya disponía de otros dos certificados: ISO 9001 de gestión de la calidad y ISO 14.001 de gestión de medio ambiente en la que ya pueden decir que prácticamente hen cerrado el círculo que propusieron hace 2 años. Estas tres certificaciones estarán vigentes hasta el año 2016.

El objetivo de nuestras certificaciones en nuestra actividad es la minimización del impacto en el medioambiente; la garantía higiénico-sanitaria del producto y, por supuesto, conseguir la confianza y satisfacción máxima del cliente, así como hacerlo del modo más eficiente y eficaz posible.

 



Redes sociales