Noticias


Por el mantenimiento del Medio Ambiente

Conceden ISO 14001 para el Grupo Torrent en Tapones Irrellenables

tapones
13/06/2013

La División de Tapones de Plásticos de nuestro Grupo, ha sido certificada con la Norma ISO14001, otorgada por la gestión integral y el mantenimiento del cuidado del Medio Ambiente en todo el proceso productivo.  En el Grupo Torrent, siguiendo la filosofía de mejora continua, nos habíamos marcado el objetivo de alcanzar la certificación para finales de 2013. Pero, lo hemos logrado antes de lo previsto.

Al igual que a muchos de nuestros clientes, la Norma ISO 14001, nos obliga a mantener el compromiso de protección medioambiental. Además, del control y la minimización de los impactos medioambientales, trabajamos por la garantía a terceros de todos éstos requisitos.

La ISO 14001, no solo nos ayuda a dar cumplimiento a los requisitos legales, sino que, supone un ahorro en los consumos de agua, electricidad, gas y materias primas. Sin  olvidar, que beneficia la reducción de emisiones, vertidos o residuos. Y favorece, la prima de seguros al minimizar drásticamente los riesgos medioambientales. Todo esto se puede traducir en una mayor competitividad para nuestra empresa y una ayuda en la búsqueda de nuevos negocios.

Con el cumplimiento  de la ISO 14001, garantizamos la puesta en práctica de la legislación ambiental y minimizamos el riesgo de sanciones administrativas por el incumplimiento del cuidado medioambiental. Así prevenimos los efectos negativos que se deriven del proceso.



Redes sociales