Noticias


Ozona Consulting

Concluye la segunda edición del Fórum Internacional ISO 20000

ForumISO1
09/03/2012

Tras las dos jornadas celebradas en Barcelona y Madrid, la segunda edición del Fórum ISO 20000 clausura en la capital española un evento internacional de divulgación en el que directivos de TI y de calidad como CIOs, responsables de sistemas, directores de calidad y responsables servicios y procesos han tenido la oportunidad de conocer las novedades de ITIL e ISO 20000 de la mano de las principales autoridades internacionales en el mundo ITSM (Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información).

El Fórum ha contado con la participación de dos destacados ponentes en cada una de las dos ciudades. Por un lado, Colin Rudd (autor del ITIL v3 Service Design) ha sido el encargado de presentar estas novedades en la Torre Agbar de Barcelona. Rudd es uno de los expertos más destacados en el mundo ITIL, contando con gran experiencia en la industria de servicios TI realizando funciones de consultoría en organizaciones de todos los sectores. Por su parte, Anita Myrberg, editora principal de la ISO 20000-3, ha sido la ponente invitada al Hotel Hesperia de Madrid.

Como novedad, el evento ha estado dividido en dos bloques temáticos, por un lado conocimiento y últimas novedades, donde se han incluido las ponencias de los editores y expertos en ITIL; y por otro lado, experiencias de empresas, de diferentes tamaños y sectores de actividad, con ponencias de casos de éxito y una mesa redonda. Las empresas encargadas de ilustrar los casos de éxito han sido Thales, Bull España y el Ministerio de Defensa.

Ozona ha sido la encargada de desarrollar la Secretaría técnica del Fórum. Especializada en el ámbito de la calidad, ofrece servicios tecnológicos y consultoría de procesos, desarrollando desde su origen proyectos orientados a acercar las aplicaciones a los usuarios allí donde estén.



Redes sociales