Noticias


EXCELENCIA | Eventos

Confianza y Colaboración se citan en el VII Congreso Internacional de Excelencia

Confianza y colaboración en el VII Congreso Internacional de Excelencia
12/03/2015

Con el objetivo de inspirar y ayudar al tejido empresarial en sus negocios con ejemplos de emprendedores, empresarios y expertos en gestión, el próximo 24 de marzo tendrá lugar en Madrid el VII Congreso Internacional de Excelencia “Confianza y colaboración, las claves de todo avance real”, un foro empresarial que se ha convertido en referencia en toda España.

“Este año la Comunidad de Madrid ha escogido hablar de confianza y colaboración porque la confianza, además de ser la base fundamental del sistema financiero, es la condición de partida y medida de salud del sistema económico. Por otro lado, la colaboración se entiende como la capacidad de formar alianzas entre los diferentes agentes para lograr un tejido productivo dinámico y fuerte”, explica Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente.

El VII Congreso Internacional de Excelencia se presenta como un foro para debatir y buscar soluciones con la mirada puesta en tres sectores clave: la Administración, que mostrará las principales políticas económicas puestas en marcha para sustentar el crecimiento económico; expertos en economía y management, con claves para competir más y mejor a escala global y en los términos de la nueva economía; y empresarios, españoles y extranjeros, que ofrecerán sus pautas de éxito en innovación y emprendimiento.

El evento, que cuenta con una previsión de asistencia que ronda el millar de personas, será inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el alcalde de Lima, Luis Castañeda ;y el ex-ministro de Economía y Finanzas de Italia, Giulio Tremonti. Se trata de una cita ineludible como foro de referencia empresarial para todos los profesionales que quieran conocer y mejorar los horizontes de sus negocios.

El VII Congreso Internacional de Excelencia será retransmitido en directo por streaming a través de la web congreso2015madridexcelente.com y tuiteado con el hashtag #ExcellentTalks.


[Más información sobre programa e inscripción en nuestra sección AGENDA]



Redes sociales