Noticias


Emitido por AENOR

Confortel Menorca certifica su accesibilidad

descarga
15/07/2013

La cadena hotelera Confortel que forma parte de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha obtenido el certificado UNE 100071-2 Sistema de gestión de la accesibilidad de AENOR para Confortel Menorca. Con ello se ha convertido en la única compañía hotelera española que cuenta con la acreditación de excelencia en accesibilidad en todas sus instalaciones, un total de 18 hoteles repartidos por la geografía española.

El certificado UNE 100071-2 acredita que el establecimiento ha implantado un sistema de gestión de la accesibilidad que apuesta por la mejora continua a la par que garantiza que cualquier persona, con discapacidad o sin ella, pueda hacer uso de los servicios prestados por el establecimiento.

Entre otras mejoras, Confortel Menorca ha adaptado apartamentos con plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida así como la accesibilidad a zonas recreativas como la piscina o la zona de restauración

Además, el establecimiento cuenta con distintas ayudas técnicas a disposición de los clientes que las soliciten, al igual que en el resto de los hoteles de la cadena.



Redes sociales