Noticias


Semana Europea de la Calidad

Conservas Garavilla, premio “Líder en calidad” en su apuesta por la Internacionalización

Conservas Garavilla, premio "Líder en calidad” en su apuesta por la Internacionalización
21/11/2013

Expourense celebró el pasado 14 de noviembre una jornada jornada de exaltación con motivo del Día Mundial de la Calidad, enmarcado en los actos de celebración de la 19ª edición de la Semana Europea de la Calidad. En ella, la empresa Conservas Selectas de Galicia, perteneciente al  Grupo Conservas Garavilla, recibió el premio  “Lideres en calidad” en la categoría de apuesta por la Internacionalización.

Se trata del tercer año consecutivo en que Expourense organiza esta jornada en la que se entregan los premios Líderes en calidad a 5 empresas gallegas. Junto a la ya mencionada, recibieron reconocimientos las firmas Leche Celta, Escuela de Negocios NCG, Policlínico Lucense y Aceites Abril.

La jornada se inició con la intervención de los representantes de las cinco firmas galardonadas, quienes expusieron y compartieron con el resto de empresas premiadas y los numerosos asistentes al evento, sus esfuerzos y los resultados conseguidos al apostar por la calidad. Héctor M. Hernández, Director de Calidad y RSC de Grupo Conservas Garavilla, recibió el premio del área de Internacionalización de manos del alcalde de Ourense. Hernández resalto el compromiso con la calidad de la empresa, el respecto a la mejor tradición, su implicación por la Sostenibilidad de los recursos así como  las certificaciones de calidad que posee, aunque señaló que “tener certificaciones alimentarias no implica que llegues a la meta primero, sino que simplemente te ayudan a situarte en la línea de salida”.



Redes sociales