Noticias


Otorgada por EQA

Consra XXI obtiene la triple certificación en gestión de calidad, ambiental y PRL

Consra
11/10/2011

La constructora Consra XXI, ha recibido en su sede central en Lebrija (Sevilla), la certificación de sus sistemas de gestión de calidad, bajo la norma ISO 9001; de gestión medioambiental, bajo la ISO 14001; y de sus sistemas de gestión de la salud y la seguridad laboral, en referencia en la OHSAS 18001.

Durante el acto, José Ramón Marín, Delegado Andalucía de European Quality Assurance Spain, EQA, ha entregado dichas certificaciones a José Manuel Ramírez, Gerente de Consra XXI, y a Antonio Ramírez, Responsable Técnico de la empresa constructora.

Para conseguir estos reconocimientos, Consra XXI ha contado con el asesoramiento de la empresa consultora Ascendia Reingeniería + Consultoría. Según las declaraciones de José Manuel Ramírez, “con estas certificaciones Consra XXI busca dar mayor calidad al cliente e incrementar la garantía del trabajo que realizan. Además de cumplir con toda la normativa vigente en cuanto a calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo, contribuyendo así a una mejora de su servicio, a un respeto por el medio ambiente y a una mayor seguridad de sus trabajadores”.



Redes sociales