Noticias


Sensibilización medioambiental

Convenio de la Región de Murcia con la Fundación Gas Natural

01/06/2012

El Ejecutivo de la Región de Murcia ha autorizado un convenio entre la Consejería de Presidencia y la Fundación Gas Natural Fenosa para el desarrollo de actividades de sensibilización con la finalidad de contribuir a la protección y el respeto al medio ambiente. Su objetivo es fomentar, promocionar y desarrollar acciones de difusión, formación y sensibilización sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, para lo que se fomentará el intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos.

En el marco del convenio, de cuatro años de duración inicial, se organizarán jornadas, mesas redondas, seminarios y talleres, así como cursos y otras actividades docentes. También se divulgarán diferentes publicaciones escritas o audiovisuales. Además, el personal de ambas entidades colaborará para realizar conjuntamente cualquier tipo de actividades relacionadas con el sector energético, siempre con fines divulgativos y formativos desde la perspectiva de la sostenibilidad ambiental.

La Consejería fomentará la difusión de las actividades de la Fundación Gas Natural Fenosa y aportará la infraestructura de apoyo necesaria para ejecutar este acuerdo, especialmente a través de aulas, salas de conferencia o medios audiovisuales, entre otros.



Redes sociales