Noticias


Por la Universidad Europea de Madrid

Convocada la IV edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

premiosjovenesemprendedores
28/09/2011

La Universidad Europea de Madrid, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation, ha puesto en marcha la cuarta edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Estos galardones reconocen en nuestro país las iniciativas de jóvenes de 18 a 29 años, que llevan a cabo un proyecto social o ambiental con impacto en España y que haya supuesto un resultado positivo en las comunidades y sectores donde se desarrolla.

Las recompensas

Los diez ganadores del certamen recibirán 3.000 euros cada uno y se podrán beneficiar de un programa de formación específico para cada proyecto y apoyo institucional para el desarrollo de la iniciativa. Asimismo, la Universidad Europea de Madrid se compromete a difundir y dar visibilidad mediática a los proyectos ganadores, que pasarán a pertenecer a una red de emprendedores sociales a nivel internacional.

Inscripción

Para poder inscribirse, además de tener la edad ya mencionada, el participante deberá ser el encargado directo (aunque trabaje) de su proyecto y hacerse responsable de él. Además, dicho proyecto deberá haber estado en marcha desde 6 meses antes de presentarlo al certamen.

La página web de los Premios estará a disposición de todos los interesados para inscribirse, teniendo de plazo hasta el próximo 23 de noviembre.



Redes sociales