Noticias


Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 5 de julio

Convocada la VI Edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales en Navarra

06/05/2013

El Gobierno de Navarra, con la colaboración de la Fundación 'Tomás y Lydia Recari García' ha convocado la VI edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales en la Comunidad foral.

Con esta premio se pretende reconocer a los servicios sociales de Navarra que han implementado buenas prácticas tanto en la atención de las personas usuarias como en la calidad del empleo de sus trabajadores.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 5 de julio y el galardón cuenta con dos categorías dotadas con 3.000 euros en metálico. Las bases están reguladas por una orden foral del consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, y ha sido publicado esta semana en el Boletín Oficial de Navarra.

El jurado estará compuesto por el consejero de Políticas Sociales, un miembro de la Fundación Tomás y Lydia Reca y tres personas de reconocido prestigio tanto a nivel social como en el ámbito de la calidad y los servicios sociales. El jurado valorará la posibilidad de generalizar las buenas prácticas candidatas al galardón en otros ámbitos de los servicios sociales, el logro de resultados evaluables a largo plazo y su carácter innovador.



Redes sociales