Noticias


Hasta el 11 de octubre

Continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

10/09/2012

Hasta el próximo 11 de octubre se podrán entregar las candidaturas al Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, un galardón que reconoce la excelencia en gestión de una empresa y la confianza depositada en ella por sus clientes y/o consumidores.

Como en anteriores convocatorias, en esta séptima edición, el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes se divide en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y empresas que aún no la han conseguido, dando cabida así a todo tipo de organizaciones. En cada categoría el premio se divide a su vez en cuatro modalidades atendiendo al tamaño de las empresas candidatas: gran grupo empresarial, gran empresa, pyme y organización sin ánimo de lucro.

Las empresas candidatas al premio deben presentar, en primer lugar, en Madrid Excelente una solicitud oficial en la que tienen que aportar los datos más representativos de la organización. Una vez que Madrid Excelente admite a trámite la solicitud, las empresas tienen que preparar una memoria sobre su organización en la que deben desarrollar cuatro criterios: liderazgo y coherencia, orientación al cliente, confianza de los consumidores y resultados en los clientes. El desarrollo de éstos debe hacerse según el concepto de "mejora continua" basado en el clico de mejora Plan-Do-Check-Act (Planificar-HacerComprobar-Revisar).

El plazo de entrega de solicitudes para la VII Edición del Premio finaliza el 11 de octubre de 2012 y el de presentación de memorias el 20 de diciembre de 2012.

Las empresas ganadoras de la VII Edición recibirán sus galardones en un acto público que se celebrará antes del verano de 2013 en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid.



Redes sociales