Noticias


Convocada la XII Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Convocada la XII Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
25/09/2017

Con la finalidad de que los ciudadanos reciban servicios y productos de calidad y para promover e impulsar la excelencia en la gestión de empresas e instituciones en la Comunidad, Madrid Excelente premia anualmente las mejores prácticas de gestión de las organizaciones y la confianza depositada en ellas por los clientes.

Madrid Excelente convoca la Duodécima Edición de los Premios “Madrid Excelente” a la Confianza de los Clientes cuyos objetivos son:

  • Servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la excelencia en gestión.
  • Fomentar que las empresas y organizaciones orienten su gestión hacia los clientes para garantizar su confianza contribuyendo a la mejora de la satisfacción de los clientes como factor clave para garantizar la continuidad y desarrollo exitoso de las entidades radicadas en la Comunidad de Madrid.
  • Impulsar los diferentes sectores empresariales y la competitividad de las entidades contribuyendo a dinamizar la economía regional.

Los Premios, en su duodécima edición, se convocan en 6 categorías:

  • Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales: Empresas y grupos empresariales que cuenten con más de 250 empleados y una facturación superior a 50 millones de euros.
  • Pymes: Empresas con menos de 250 empleados y/o con una facturación inferior a 50 millones de euros, o bien un balance anual no superior a 43 millones de euros y que no estén participadas en más de un 25% por otras grandes empresas, con la excepción de sociedades públicas de participación, sociedades de capital riesgo e inversores institucionales o financieros.
  • Microempresas: Empresas con menos de 10 empleados y con un volumen de negocio o balance general anual que no supere los 2 millones de euros, independientemente de su sector.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro: Entidades cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico. Entidades cuya figura jurídica sea de Asociación, Fundación, Cooperativa, etc.

A los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes pueden presentarse cualquier empresa u organización de la Comunidad de Madrid (que tenga sus instalaciones y desarrolle sus actividades productivas en la Comunidad de Madrid, aunque no tenga sede social en la misma), de cualquier tamaño y sector, estén o no en posesión del sello Madrid Excelente.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a los premios finaliza el 10 de noviembre de 2017.

Más información pinchando aquí.

FUENTE: MADRID EXCELENTE



Redes sociales