Noticias


Ministerio de Hacienda y AAPP

Convocado el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública

08/11/2012

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública correspondientes a 2012, en concreto, se convoca un premio a la Excelencia en la Gestión Pública 2012 y otro a las Buenas Prácticas 2012.

El Premio a la Excelencia en la Gestión Pública está dirigido a todo tipo de organizaciones de las distintas administraciones públicas españolas. A estos efectos, se entenderá por organización los órganos, organismos y unidades administrativas de la Administración General del Estado, de las administraciones de las comunidades autónomas, de la Local y de las ciudades de Ceuta y Melilla, así como otros entes de derecho público, excluidos los que tengan naturaleza jurídica de sociedades anónimas.

El premio no tiene contenido económico, pero se otorgará una placa o trofeo y un diploma acreditativo. Además, se podrán otorgar hasta tres accésits, consistentes también en una placa o trofeo y un diploma acreditativo.

En todo caso, el premio podrá ser declarado desierto en caso de que ninguna de las candidaturas reúna los méritos suficientes para ser galardonada con el mismo, se recoge en el BOE.

Las solicitudes deberán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2012, y el jurado estará constituido por un máximo de siete miembros y un mínimo de cinco, designados por el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, entre personas de reconocida experiencia en gestión pública o en el ámbito de la calidad y la excelencia.

MÁS INFORMACIÓN



Redes sociales