Noticias


Convocado el Premio Navarro a la Excelencia 2011

31/01/2011

El Gobierno de Navarra, a través de la Fundación Navarra para la Excelencia, ha convocado como cada año el Premio Navarro a la Excelencia, con el fin de promocionar el avance de las entidades de la Comunidad Foral en el camino hacia la excelencia.

Todos los candidatos deberán enviar cumplimentado el impreso Comunicación de Candidatura a los Reconocimientos EFQM 2011 a la Fundación Navarra para la Excelencia por e-mail, fax o correo postal, antes del 18 de Marzo de 2011.

Requisitos de participación:

  • Podrá participar toda empresa, organización o unidad de negocio que desarrolle un porcentaje significativo de su actividad en la Comunidad Foral de Navarra (con o sin personalidad jurídica) y que disponga de capacidad de gestión autónoma suficiente en todos los elementos del Modelo de Excelencia.
  • Es necesario que al menos una persona de la organización esté inscrita en el Club de Evaluadores de la Fundación Navarra para la Excelencia y haya participado en el proceso de evaluación externa de otra organización en años anteriores.


En caso de que esto no sea así, la organización deberá comprometerse a formar a una persona de la organización en el proceso de evaluación EFQM durante el año 2011 y a que ésta persona participe en el proceso de evaluación externa de otra organización en este mismo año.

A través de su página web, la Fundación publica la agenda del proceso de este año y las bases completas del premio (http://www.qnavarra.com).



Redes sociales