Noticias


Organiza Universidad Nebrija

Convocados dos premios para mujeres y jóvenes emprendedores

11/03/2013

En colaboración con diferentes entidades e instituciones, el Club Nebrija Emprendedores ha anunciado la convocatoria de la décimo quinta edición del Premio “Jóvenes Emprendedores”, con el obetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de bachillerato y FP.

Se trata de un concurso en el que estudiantes preuniversitarios cuentan con la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa. Concebir una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión,... son algunos de los retos superados por los participantes de ediciones anteriores.

En total se concederán seis galardones: al mejor proyecto, al mejor Centro, premio al más innovador, al proyecto socialmente más responsable, al mejor presentado y al de mayor viabilidad. Los nombres de los finalista se conocerán el próximo 1 de abril.

Por otra parte, el Club Nebrija Emprendedores organiza también, en colaboración con la Fundación Nebrija, la Asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones, la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid Zona Noroeste (FEDECAM Noroeste) y la delegación noroeste de la Cámara de Comercio de Madrid, la segunda edición del Premio a la Mujer Emprendedora zona Noroeste de Madrid.

Con el objetivo de impulsar el reconocimiento del emprendimiento llevado a cabo por mujeres en el este ámbito geográfico, en el premio pueden participar mujeres que hubieran creado una empresa y se mantengan al frente de la misma. La ganadora se conocerá el próximo día 26 de abril.



Redes sociales