Noticias


El agua como mejora de calidad de vida

Convocados los XIV Premios Fundación 3M a la Innovación

14/06/2012

Con la finalidad de estimular la investigación y la innovación tecnológica para mejorar la vida de las personas, la XIV Edición de los Premios Fundación 3M se convoca, este año, sobre el tema del agua. El agua se está convirtiendo en un bien cada vez más preciado y escaso y está en mano de todos establecer y adoptar medidas para gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos hídricos existentes.

Por este motivo, a través de la presente convocatoria, la Fundación 3M  pretende invitar a los grupos de investigación e investigadores españoles, a presentar proyectos que aporten soluciones eficaces para aprovechar, el potencial de este recurso como vector de desarrollo así como de mejora en la calidad de vida de las personas.

Podrán concurrir a los Premios 2012 de la Fundación 3M a la “Innovación para mejorar la vida de las personas: El Agua”, todos los grupos de investigación e investigadores de las universidades españolas o de grupos e instituciones reconocidas como OPIs.

Los trabajos que se presenten a los Premios 2012 de la Fundación 3M a la “Innovación para mejorar la vida de las personas: El Agua”, no podrán estar publicados, o aceptados para su publicación, ni sustentados económicamente por empresas o instituciones privadas y versarán sobre alguna de las siguiente líneas de investigación

 

  • Agua y Salud
  • Agua y Alimentos
  • Agua y Clima
  • Agua y Energía
  • Agua y Naturaleza

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 14:00 horas del 27 de julio de 2012.

Para más información sobre esta convocatoria, pinche aquí.



Redes sociales