Noticias


PREMIOS

Convocatoria de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Convocatoria a los XI Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
15/06/2016

Madrid Excelente ha hecho pública la convocatoria de la úndecima edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, a los que puede presentarse cualquier empresa u organización de la Comunidad de Madrid en la modalidad que le sea de aplicación de entre las cinco existentes.

Pueden concurrir a los premios empresas con o sin la marca Madrid Excelente en las modalidades que a continuación se especifican:

  • Grandes grupos empresariales: Empresas y organizaciones con más de 5.000 empleados y/o facturación superior a 1.000 Millones de Euros.
  • Grandes empresas: Empresas que, no siendo grandes grupos empresariales, cuenten con más de 250 empleados y una facturación superior a 50 Millones de Euros.
  • Pymes: Empresas con menos de 250 empleados y/o con una facturación inferior a 50 Millones de Euros o bien un balance anual no superior a 43 Millones de Euros y que no estén participadas en más de un 25% por otras grandes empresas, con la excepción de sociedades públicas de participación, sociedades de capital riesgo e inversores institucionales o financieros.
  • Micropymes: Empresas con menos de 10 empleados y con un volumen de negocio o balance general anual que no supere los 2 millones de euros.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro: Entidades cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico. Entidades cuya figura jurídica sea de Asociación, Fundación, Cooperativa, etc.

La clasificación como Grupo Empresarial, Grande, Pyme, Micropyme u Organización sin ánimo de lucro deberá estar debidamente acreditada mediante la presentación de la documentación correspondiente y en el propio formulario de solicitud cuyo plazo de presentación estará abierto hasta el 17 de octubre de 2016.

Más información:
FORMULARIO DE SOLICITUD
FOLLETO INFORMATIVO



Redes sociales