Noticias


Certificada por TÜV Rheinland

CRTVE certifica su compromiso con la seguridad y la salud laboral

130204_tuv_rtve
04/02/2013

En un acto celebrado en sus instalaciones en Madrid, la Corporación Radiotelevisión Española (CRTVE) ha recibido, por parte de la entidad TÜV Rheinland, la certificación de su sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según la norma OHSAS 18001, al mismo tiempo que ha auditado su sistema de prevención de riesgos laborales conforme a lo establecido en la Ley 31/1995 y Ley 54/2003.

En dicho acto, estuvo presente Doña Laura de Ribera García de Leániz, Secretaria general de la Corporación RTVE y Secretaria del Consejo de Administración, quién recibió de mano de D. Ignacio Mosso, Consejero Delegado de TÜV Rheinland y  D. Gonzalo de Castro, Subdirector General de TÜV Rheinland ICT, S.A., los correspondientes certificados.

Además estuvieron presentes los responsables del equipo profesional que ha permitido alcanzar este logro, destacando a Carmen Román, directora de Recursos Humanos y Organización, así como Jesús Araque y Pedro Recas, anterior y actual director de Prevención de Riesgos Laborales, respectivamente.

Según informa la corporación, CRTVE se ha convertido en la primera empresa del sector televisión y radio pública de ámbito nacional en conseguir la Certificación OHSAS 18001, estándar de evaluación reconocido internacionalmente para Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

D. Ignacio Mosso destacó que “CRTVE pone de manifiesto su interés en que, el alcanzar y demostrar un sólido desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo, sea parte fundamental de su filosofía empresarial”.

Doña Laura de Ribera García de Leániz, agradeció por su parte este reconocimiento y mencionó el merito del equipo que llevó ese proyecto a cabo, señalando que las claves del éxito del proceso de implantación del sistema de gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, fueron sin lugar a dudas, el alto nivel de compromiso y esfuerzo de su equipo humano.



Redes sociales