Noticias


Optan 18 candidatos en esta edición

Cuatro finalistas españoles al Premio Excelencia EFQM 2011

logoCEG
29/07/2011

La EFQM celebra este año el 20º aniversario de los Premios a la Excelencia, EFQM Excellence Award, y ha anunciado recientemente los 18 finalistas, entre los que figuran cuatro organizaciones españolas.

Entre los países finalistas se encuentran: Austria, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Rusia, España, Turquía y Reino Unido, con una o varias organizaciones como es el caso de España o Alemania, con 4 finalistas cada uno.

España estará representada por cuatro organizaciones: el Club Excelencia en Gestión, Red Eléctrica de España, Comarca Bilbao de Osakidetza y Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca.

La ceremonia de entrega de los EFQM Excellence Award 2011  se llevará a cabo durante el Foro de la EFQM en Munich el próximo 25 de octubre.

Uno de los cuarto finalistas es el Club Excelencia en Gestión. Para Juan Liquete, Secretario General: “Según fuentes directas de la EFQM, la edición actual 2011 ha sido la que más candidaturas ha recibido en los 20 años de celebración de estos premios, lo que indica que aumenta el interés por mejorar en las organizaciones de todos los sectores. El Club Excelencia en Gestión es el primer año que se presenta y estamos muy orgullosos de estar entre los finalistas”.



Redes sociales