Noticias


DIR&GE, Premio a la Excelencia y Calidad Profesional como Mejor Red Social Española para el Desarrollo Profesional y de Negocio

21/12/2010

Tan sólo un año después de iniciar su andadura, la red profesional DIR&GE ha recibido el “Premio a la Excelencia y Calidad Profesional como Mejor Red Social Española para el Desarrollo Profesional y de Negocio”. Se trata del primer punto de encuentro exclusivo para profesionales en puestos de dirección y gerencia que convive tanto en el entorno on line como presencial.

Por este motivo, la “Asociación Internacional de Expertos en Derecho de Trabajo y Escritores Laboralistas Profesor Alonso Olea” ha otorgado este año el galardón a DIR&GE al considerar que la red  se posiciona a la vanguardia de su sector por su carácter innovador y su trayectoria de mejora constante en su servicio empresarial.

Acto oficial de entrega del premio
El acto oficial de entrega de este premio tuvo lugar el pasado viernes, 17 de diciembre, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Oviedo por el presidente de dicha asociación, con la participación del prestigioso experto laboralista, José Luis García Bigoles; y del fundador y presidente de DIR&GE, el empresario madrileño, Juan Carlos Lozano. En el evento también participaron otros empresarios, profesionales, políticos  y personalidades de relieve internacional.

El Jurado de la Asociación apeló al “reconocimiento a los relevantes méritos en este ámbito y al rigor, profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones” para justificar la entrega del premio.   

Por su parte, Juan Carlos Lozano agradeció a la Asociación su “generosidad” a la hora de valorar los méritos de DIR&GE y aprovechó la ocasión para anunciar “nuevas y muy interesantes novedades” para el próximo año, incidiendo en que “la segunda década del siglo XXI marcará un antes y un después en el todavía joven sector de las redes sociales profesionales”.



Redes sociales