Noticias


CERTIFICACIÓN

Diviprec, primera certificación española ISO 9001:2015 de TÜV Rheinland con acreditación DAkkS

18/04/2016

El resultado satisfactorio de la auditoría llevada a cabo por la entidad de certificación TÜV Rheinland, acaba de convertir a la empresa Diviprec S.A en la primera en España que certifica su sistema de gestión de calidad bajo ISO 9001:2015 con acreditación DAkkS. El nuevo certificado obtenido por la compañía y su empeño en la mejora continua de sus procesos y sistemas son una buena base para afrontar futuros desafíos y oportunidades.

Es importante destacar el esfuerzo desarrollado por la plantilla de Diviprec para adaptarse a los cambios de la nueva revisión de la norma, sobre todo en aquellos relacionados con la gestión del riesgo, gestión del cambio y comunicación interna. Con la decisión de actualizar su Sistema de Gestión de Calidad para cumplir con los requisitos adicionales se asegura el óptimo rendimiento y desempeño de su organización.

En un entorno marcado por las condiciones dinámicas y complejas del mercado, esta empresa sita en Bérriz y dedicada a la fabricación de coronas dentadas y los rectificados de precisión ha confiado en los servicios de certificación de TÜV Rheinland para auditar el sistema de gestión de calidad.



Redes sociales