Noticias


DOC 2001 recibe de EQA la certificación en calidad, medio ambiente y seguridad laboral

DOC 2001 recibe de EQA la certificación en calidad, medio ambiente y seguridad laboral
25/10/2012

ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 1881 han sido las normas de referencia por las que la entidad EQA ha renovado los certificados de los sistemas de gesión de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de la empresa DOC 2001, dedicada a la gestión de actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre, así como al mantenimiento integral de instalaciones deportivas y culturales.

Dentro de la política de la empresa está llevar a cabo el seguimiento de sus reglas y procedimientos internos de trabajo en cada uno de sus servicios que gestionan, cumpliendo con las normas internacionales certificadas dentro de su organización. Algunos de los centros gestionados son Instalaciones Deportivas La Cartuja de Sevilla, CEAR de Remo y Piragüismo de Sevilla, Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), piscinas municipales como la de Almuñécar (Granada), Alcosa, Torreblanca y Fundición del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, CD Pino Montano de la Diputación de Sevilla, CD CARRANQUE Málaga, etc. Realiza programas institucionales como el Programa de Intervenciones Grupales con Adolescentes del Ayto. de Sevilla y el Programa de Formación de Familias de la Delegación de Educación, así como programas educativos para "ludotecas”, actividades escolares, turismo activo, viajes educativos, etc.

El equipo auditor ha resaltado el nivel de satisfacción alcanzado por los clientes de DOC 2001 según se evidencia en la medición de la satisfacción de los clientes de este ejercicio. La empresa busca dar las soluciones más adecuadas tanto a sus contratantes como a los usuarios de las instalaciones que gestionan.

En el acto de entrega de los certificados han estado presentes los socios de DOC 2001, Diego Díaz y Juan C. Ríos; Nicolás Jiménez miembro del Dpto. de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la empresa; el equipo de Auditores Jefe de EQA, Myrna Hernández Rodríguez y Francisco J. Cascos Montero; y el Delegado de EQA España en Andalucía, José R. Marín Lanza.



Redes sociales