Noticias


I Premios sobre reciclaje y sostenibilidad

Ecoembes entregó sus Premios R en el Día Mundial del Medio Ambiente

premiosr
07/06/2013

El pasado miércoles, 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. En esta ocasión la empresa Ecoembes aprovechó para celebrar un acto institucional donde se dieron a conocer los ganadores y el primer y segundo finalista de cada una de las cinco categorías de los Premios R. Carmen Chaparro fue la encargada de dirigir el evento.

Mejor iniciativa empresarial Electrodomésticos Taurus, Fontvella y Lanjarón y Germaine de Capuccini.

Mejor trabajo periodístico a Lluís Amengual (Diario de Mallorca), Laura Martín (Compromiso Empresarial) y Sandra Mir (Telecinco).

Mejor proyecto de investigación Solucciona Energía-CIEMAT, Universidad Internacional de Catalunya y CSIC-CENIM.

Mejor iniciativa ciudadana/social al Centro Guadalinfo de Cambil y a la Fundación APAI y APAMA.

Mejor iniciativa de la administración al Ayuntamiento de Tiana, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El jurado de los Premios R fue el encargado de elegir a los ganadores y finalistas para las cinco categorías que forman parte de esta primera edición.  El jurado estuvo presidido por Óscar Martín, director general de Ecoembes,  e integrado por Joaquín Araujo, escritor y naturalista; Clara Navío, presidenta de APIA; Javier Goyeneche, emprendedor y fundador de ECOALF; Cristina García-Orcoyen, directora gerente de la Fundación Entorno; Ángel Fernández, secretario general de la FEMP; José Vicente López, director de la Cátedra Ecoembes-UPM y Manuel Toharia, director científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Redes sociales