Noticias


A través de su web

EcoEuskadi 2020 convoca un concurso para recibir ideas de los usuarios

EcoEuskadi
25/10/2011

La Estrategia de Desarrollo Sostenible de Euskadi, EcoEuskadi 2020, ha presentado una nueva sección participativa dentro de su sitio web con el objeto de recoger aportaciones sobre los 9 objetivos estratégicos en los que se basa. El fin es poder recabar propuestas concretas de la ciudadanía que lleven a la consecución de dichos objetivos, desde el compromiso y la implicación.

Quincenalmente, los usuarios podrán ampliar su conocimiento sobre cada objetivo estratégico gracias lo que EcoEuskadi 2020 irá publicando en la web y podrán aportar ideas que ayuden a lograr cada uno de ellos. Según fuentes del gobierno vasco, se buscan ideas sobre actuaciones realizables, que contribuyan a alcanzar los retos fijados, más que propuestas abstractas o muy generalistas.

Además, la participación se verá recompensada, pues entre todas las personas participantes se sortearán diferentes regalos y premios. También habrá un premio final para aquella aportación, iniciativa o sugerencia que se haya considerado más útil, novedosa y factible de llevarse a cabo de entre todos los mensajes recibidos, reconociendo así el esfuerzo y la creatividad. Los nombres de los ganadores se darán a conocer también a través de la web de EcoEuskadi.



Redes sociales