Noticias


EXCELENCIA

El área de formación de Alcalá Desarrollo recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM

El área de formación de Alcalá Desarrollo recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM
17/02/2016

El área de formación del Ente Público Empresarial (EPE) Alcalá Desarrollo ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ en reconocimiento a la calidad de la gestión de esta área. Este Sello, entregado por representantes de AENOR y del Club Excelencia en Gestión, avala la buena gestión del área certificada, reconociéndose el trabajo y compromiso llevado a cabo por todos sus trabajadores.

El acto oficial de entrega del certificado, que ha tenido lugar en la sede del EPE Alcalá Desarrollo, ha contado con la presencia de Javier Rodríguez Palacios, Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; Pilar Fernández Herrador, Concejala del Área de Desarrollo Económico y Empleo; Gonzalo Piédrola, Director de Operaciones de Certificación de AENOR y Mercedes Hernández, Directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión.

“El proceso de autoevaluación y elaboración de la memoria ha durado varios meses hasta la visita del equipo evaluador y el informe final, favorable a la concesión de este reconocimiento de calidad en la gestión, en el ámbito europeo. La obtención de este certificado implica, además, una ventaja competitiva para nuestra Área de Formación”, ha señalado Pilar Fernández.

Con este reconocimiento se hace patente el compromiso que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y muy especialmente el Ente Público Alcalá Desarrollo, tienen con la calidad y con la mejora en la prestación del servicio, poniendo de relieve su apuesta por la mejora continua y por la prestación de un mejor servicio.

De hecho, el modelo de Excelencia Europea EFQM implica una forma de gestión global de la empresa que permite satisfacer de forma plena y equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, y tiene como objetivo mejorar la competitividad de la empresa a medio y largo plazo.



Redes sociales