Noticias


Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas

El Ayuntamiento de Alcobendas recibe el Sello de Excelencia Europea 500+

20120123_Foto entrega Ayto Alcobendas 2
24/01/2012

El Alcalde de Alcobendas ha recibido, de mano del Club Excelencia en Gestión y de Bureau Veritas, el Sello de Excelencia Europea 500+ en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas. En él, Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, y Jose Luis Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas, han hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ a  Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.

Para Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas: “este galardón reconoce que estamos haciendo las cosas bien; nos señalan como excelentes en la gestión y eso se debe a todos los trabajadores municipales y a los vecinos de esta ciudad. El proceso al que nos hemos sometido voluntariamente pone en evidencia que seguimos mejorando, pese a la situación de crisis que está atravesando nuestro país”.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación sin ánimo de lucro, creada hace 21 años por iniciativa de las principales organizaciones españolas, que comparten prácticas en gestión para impulsar la Excelencia. El Sello de Excelencia Europea 500+, evaluado en este caso, por Bureau Veritas, reconoce a aquellas organizaciones capaces de desarrollar la gestión de su actividad con el más alto grado de excelencia, tanto a nivel interno como externo.

Alcobendas es pionera en España a la hora de incorporar las herramientas más actuales e innovadoras en la gestión municipal. El distintivo entregado constituye un reconocimiento de nivel europeo que sólo han obtenido las organizaciones más prestigiosas.

Para Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión: “El Ayuntamiento de Alcobendas ha demostrado que cuenta con un claro compromiso de sus líderes y con una gestión de organización basada en los principales conceptos y principios de la Excelencia, y los resultados son prueba de ello.”

Para José Luís Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas: “El Ayuntamiento realiza una apuesta firme por la cultura de calidad como forma de gestión y, además, lo hace con el más alto nivel de exigencia que es el establecido por el modelo EFQM, convirtiendo a Alcobendas en un modelo de ciudad”



Redes sociales