Noticias


EXCELENCIA

El Ayuntamiento de Alcobendas será “Embajador de la Excelencia Europea”

El Ayuntamiento de Alcobendas será "Embajador de la Excelencia Europea"
01/06/2015

El Ayuntamiento de Alcobendas iniciará próximamente su labor como "Embajador de la Excelencia Europea" con el objeto de promocionar a nivel nacional e internacional la Marca España, asociándola a los Valores Europeos de la Excelencia a través del Sello de Excelencia Europea 500+, tras la firma del convenio de colaboración firmado con el Club de Excelencia en la Gestión. El convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas en funciones, Ignacio García de Vinuesa, y el secretario general del Club de Excelencia en Gestión, Ignacio Babé.

Con este motivo el Ayuntamiento de Alcobendas recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno de España durante una ceremonia de homenaje a las organizaciones que tienen el Sello de Excelencia Europea y que serán Embajadores de la Excelencia Europea antes de iniciar su labor como tal. “Tenemos un reto nuevo, una oportunidad nueva, representando a España y enseñando los objetivos que hemos logrado con un modelo de excelencia en la gestión, con el fin de atraer futuras inversiones para España” ha destacado García de Vinuesa.

El Ayuntamiento y el Club de Excelencia en Gestión consideran de interés común fomentar la Marca España tanto dentro como fuera del país, a través de empresas y organizaciones españolas con la máxima certificación de excelencia en la gestión. El sistema de gestión EFQM está totalmente implantado en la organización municipal desde hace años y hace un año renovó el Sello de Excelencia Europea 500+, cuya cultura de la gestión de calidad es una seña de identidad y un referente a nivel nacional e internacional.

El programa Embajadores de la Excelencia Europea tiene el propósito de lograr que los mercados asocien los Valores Europeos de la Excelencia con los Valores de la Marca España y que ello sea percibido tanto dentro como fuera de nuestro país. Los principales Valores Europeos de la Excelencia son: liderar con visión e integridad, crear un futuro sostenible, la innovación, fomentar el talento de las personas, gestionar con agilidad y unos resultados sobresalientes de forma sostenida.



Redes sociales