Noticias


El ayuntamiento madrileño de Alcobendas recibe el Premio Plata Iberoamericano de Calidad 2010 FUNDIBEQ

03/02/2011

Durante la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Argentina se anuncio el Premio Iberoamericano de Calidad 2010, nivel plata, para el ayuntamiento de Alcobendas. El premio que se entregaba ayer en Madrid avala la gestión de calidad, modernización e innovación en los servicios públicos del ayuntamiento.

La concejal de Planificación, Organización, Calidad y Contratación, Concha Villalón ha destacado que este premio se suma a otros reconocimientos como los de Transperencia Internacional España; el Sello Europeo de Excelencia en categoría oro que reconoce la calidad del servicio ofrecido al ciudadano y la mejora de la organización; el Premio Europeo a las mejores prácticas en protección de datos; el Certificado AENOR en el departamento de Licencias o el Primer premio a la Excelencia y la Calidad del Servicio Público en la Comunidad de Madrid.

La calidad en la gestión no sólo se ha visto compensada en estos reconocimientos también en el aprovechamiento de los recursos y el ahorro económico. La delegación dirigida por Villalón ha conseguido ahorrar importantes costes a las arcas municipales mediante la renegociación de las contrataciones.



Redes sociales