Noticias


El Balance del Bien Común de Art Marketing alcanza los 688 puntos

El Balance del Bien Común de Art Marketing alcanza los 688 puntos
28/09/2017

Art Marketing, consultora de comunicación, RRPP y Marketing Digital fundada en 1999, ha sido auditada y calificada por el Balance del Bien Común con una nota de 688 puntos. Esta empresa, pionera en realizar su gestión en base a la Economía del Bien Común, se ha convertido en un referente como empresa flexible y responsable, comprometida con los valores que marcan la diferencia en aspectos como la conciliación laboral y familiar y la responsabilidad social.

EN la compañía entienden la RSE bajo el prisma de que una empresa es un colectivo de personas que colaboran por el bien común. Con ello, Art Marketing, que trabaja posicionando a empresas nacionales y extranjeras en el mercado español gracias a sus consultorías y planes de comunicación, así como estrategias de Inbound Marketing, ha aprobado con creces los estándares del Balance que se realiza cada dos años.

En la auditoría se miden y califican aspectos tales como: la gestión ética de los suministros y las finanzas; la calidad de los puestos de trabajo y la igualdad; el reparto justo del volumen de trabajo y la renta; la democracia interna y la transparencia; la concepción ecológica de productos y servicios y la reducción de los efectos ecológicos; o solidaridad con otras empresas; entre otros muchos.

La gestión del negocio que busca el bien común, se manifiesta en dos direcciones. El primero hacia dentro de la empresa, buscando el bien común interno, creando un buen ambiente con unas buenas condiciones laborales que ayuden y promuevan a trabajar bien y lograr con ello un buen rendimiento y una correspondiente satisfacción. En segundo lugar, hacia fuera de la empresa, el bien común se tiene que manifestar hacia los demás, hacia todos los actores externos que se relacionan con la empresa: clientes, proveedores, colaboradores, y resto de la sociedad.

“En nuestro equipo somos conscientes de que la Responsabilidad Social y la orientación de la gestión hacia el bien común son cuestiones fundamentales y correspondientes a las empresas. Con ello, desde los orígenes, hemos renunciado a la especulación y al lucro irracional, que no al beneficio, para lograr vivir de nuestro trabajo de forma gratificante, honesta y solidaria”, afirma Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing.

FUENTE: ART MARKETING



Redes sociales