Noticias


Certificado por EQA

El centro “El Curtido” certifica su sistema de gestión de calidad

130315_EQA
15/03/2013

Los servicios de Centro Ocupacional y Residencia de Adultos “El Curtido”, pertenecientes a la Asociación de Minusválidos Físicos, Psíquicos y Sensoriales, ha certificado su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 con la entidad de certificación acreditada EQA.

El Delegado de EQA en Andalucía, José R. Marín Lanza, ha hecho entrega del certificado a la Dirección del centro y staff de calidad compuesto por Silvia Domínguez, Rosario Mato y Macarena Mateos.

El acto de entrega ha contado también con la presencia del Alcalde de Ubrique, Manuel Toro, junto con Ana Benítez, quién leyó unas amables y cariñosas palabras de la labor social de la Asociación, acompañada por Ana Yuste, ambas pertenecientes y miembros de la Junta Directiva de la Asociación EL Curtido.

El Curtido es un centro concertado por la Junta de Andalucía, que gestiona las actividades del centro Residencial de Adultos y Centro Ocupacional. Esta certificación garantiza la mejora continua de los servicios que la Asociación presta. El centro se caracteriza por la competencia técnica y humana del equipo que lo integra, manteniendo como denominador común la calidad, la profesionalidad y una atención muy cercana a sus alumnos y residentes.

El equipo Auditor de EQA ha resaltado el interés de la organización en la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, la alta motivación por parte de la Dirección en la consecución de los Objetivos así como, la limpieza y conservación de todas las instalaciones del centro.



Redes sociales