Noticias


El Centro de Atención integral a las Drogodependencias, C.A.I.D, de Getafe, recibe el chr(34)Premio a la excelencia e innovación en la Gestión Públicachr(34)

23/11/2010

El Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Getafe C.A.I.D, ha recibido el "Premio a la Excelencia y la Innovación en la Gestión Pública", que otorga el Gobierno de España, concretamente, la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los servicios del Ministerio de la Presidencia. Este Premio resalta la incorporación de la innovación en la gestión de la organización de este Centro y los resultados obtenidos; el premio ha sido en forma de accésit. Este premio se convoca anualmente, a nivel nacional, y está dirigido a las tres administraciones públicas, y en cualquier nivel de sus delegaciones y servicios, sobre la Excelencia e Innovación en la Gestión Pública. La candidatura del C.A.I.D. de Getafe fue seleccionada en 2009 entre otros Servicios, para la evaluación correspondiente a la concesión del premio.

El C.A.I.D. de Getafe posee una excelente trayectoria en su buen hacer, con diversos reconocimientos y acreditaciones de Calidad y tiene como uno de sus objetivos, llegar a ser referencia en el tratamiento de las drogodependencias y ofrecer un servicio de excelente calidad.

También, el Pleno del Ayuntamiento de Getafe recuerda que este Centro ha empezado a recibir a psiquiatras y psicólogos, en formación (PIR y MIR), para profundizar sus conocimientos y habilidades en el tratamiento de las drogodependencias. Actualmente hay un psiquiatra y tres psicólogos adscritos al Hospital Universitario de Getafe, que durante un período de cuatro meses podrán vivir el día a día de la atención clínica a drogodependencias, compartiendo trabajo con los psiquiatras y psicólogos del C.A.I.D. en la atención a esta población. El CAID Getafe es, así, unidad colaboradora en la formación de adicciones en MIR y en PIR por la Comisión Nacional de Especialidades del Ministerio de Sanidad.



Redes sociales