Noticias


El Centro de I+D de ThyssenKrupp Elevator obtiene la certificación de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001

El Centro de I+D de ThyssenKrupp Elevator obtiene la certificación de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001
16/12/2014

El Centro de Investigación de ThyssenKrupp Elevator ha obtenido la acreditación de su Sistema Integrado de Gestión, según la norma OHSAS 18001 para la gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Con esta certificación, el centro global de I+D se convierte en referente en España, ya que es la única empresa con un sistema integrado de gestión: interna; de investigación, desarrollo e innovación; ambiental; y de seguridad y salud en el trabajo, acreditado por las certificaciones ISO 9001, UNE 166002, ISO 14006 y OHSAS 18001.

Javier Sesma, director gerente del Innovation Center ThyssenKrupp Elevator, ha señalado que “en este centro se ha promovido con convicción la seguridad y la salud y nos sentimos orgullosos de este reconocimiento que avala nuestro compromiso con los máximos estándares de calidad internacionales. Además de la certificación, el logro más importante ha sido el compromiso total de todo el equipo de Gijón, que participa activamente en el intenso programa de Seguridad y Salud que hemos desarrollado este año”.

En palabras de Juan Lucas García, director de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)“con esta certificación, ThyssenKrupp Elevator Innovation Center se ha convertido en una referencia en España, ya que es la única empresa con un Sistema Integrado de Gestión que se ha certificado según las normas ISO 9001, UNE 166002, ISO 14006 y OSHAS 18001”.

La certificación OHSAS 18001 supone una mejora en la identificación y prevención de riesgos laborales ya que involucra a todos los niveles de la organización en la consecución de los objetivos marcados así como en la creación de una sólida cultura interna de Seguridad y Salud laboral. Con su obtención, ThyssenKrupp Elevator Innovation Center demuestra, una vez más, su firme compromiso con un entorno de trabajo más seguro y con la protección de sus empleados.

[En la fotografía Javier Sesma, gerente del Innovation Center recibe el certificado de manos de Juan Lucas García, responsable de AENOR de Asturias]



Redes sociales