Noticias


Para la obtención del Sello EFQM

El Club Asturiano de la Calidad lanza la ‘Misión Empresas Excelentes VII’

Documento1
15/06/2011

Con el objetivo de fomentar la calidad y mejorar la competitividad en las empresas, el Club Asturiano de Calidad presenta la iniciativa ‘Misión Empresas Excelentes VII. Sello EFQM 200+/300+/400+’.

En colaboración con la compañía de servicios integrales para la empresa, PFS Grupo, en el caso del Sello EFQM 200+; y con la empresa de formación, Formastur, en el caso de los Sellos EFQM 300+ y 400+; el Club destina este proyecto a las organizaciones públicas o privadas, sin límites por tamaño o por sectores, que deseen alcanzar esta certificación en el segundo semestre de 2012.

Según las fuentes consultadas, este proyecto no sólo ofrece la superación de los requisitos mínimos para la obtención de un Sello EFQM en los niveles indicados (formación, autoevaluación y homologación de ésta, redacción de Memoria EFQM…), sino que incluye la aplicación de importantes mejoras en la gestión de la organización y en sus resultados clave.

En el caso de los Sellos EFQM 300+ y 400+, como elemento clave de participación, de dinamización del proyecto y de intercambio de experiencias, el Club Asturiano de Calidad y Formastur promoverán y mantendrán activo un grupo de discusión, basado en LinkedIn, Moodle o plataformas similares en el que participarán todos los integrantes del proyecto grupal. El Club Asturiano de Calidad y Formastur fomentarán que en este grupo participen además personas de empresas asturianas certificadas en nivel 300+ o superior, para que se puedan intercambiar experiencias.

En la página web del Club Asturiano de Calidad se pueden obtener las instrucciones para inscribirse en el proceso y los precios del mismo.



Redes sociales