Noticias


El Club de Excelencia en Sostenibilidad y KPMG lanzan un programa de formación para elaborar informes según el GRI

03/02/2011

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y KPMG han organizado el segundo seminario de formación de elaboración de informes de sostenibilidad acreditado por Global Reporting Iniciative (GRI, por sus siglas en inglés), el principal estándar internacional de memorias de RSC.

El curso pretende ayudar a los responsables de direcciones de RC que desarrollan informes o memorias de RSC o Sostenibilidad para que puedan conocer los procesos clave que se llevan a cabo durante su elaboración, según señalan los promotores en un comunicado.

La formación será impartida por el socio responsable de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España, José Luis Blasco;  el director de Responsabilidad Social y Reputación Corporativa de Iberdrola, Juan Felipe Puerta; el director del Área de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España, Ramón Pueyo; y el manager en el Área de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España, Laura Pujol.

Con una duración de 16 horas, el programa va dirigido a técnicos y directivos responsables del desarrollo de informes de sostenibilidad y se llevará a cabo en la sede de KPMG en Madrid.



Redes sociales