Noticias


EMPRESAS

El Club Excelencia en Gestión celebró su Asamblea General y Extraordinaria 2017

El Club Excelencia en Gestión celebró su Asamblea General y Extraordinaria 2017
05/05/2017

El pasado 20 de abril tuvo lugar la Asamblea General y Asamblea Extraordinaria 2017 del Club Excelencia en Gestión. En esta ocasión, el acto tuvo lugar en la sede de AENOR, y allí se presentó la memoria de las actividades correspondientes a 2016, así como las líneas a actuación estratégica para el año en curso.

La Asamblea se inició con una intervención de bienvenida de Avelino Brito, Director General de la Asociación Española de Normalización, UNE. Posteriormente se realizó la presentación sobre cómo el Modelo EFQM mejora el desarrollo del talento en las personas; y cómo ayuda a las organizaciones a ser un ejemplo en liderazgo e innovación.

Entre los participantes, Alberto Durán, Presidente del Club; Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management España; Concepción Villalón, tercera Teniente Alcalde y Delegada de Planificación, Calidad, Organización, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcobendas; e Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión.

Uno de los ejes centrales de este encuentro fue la apuesta de trabajar con el Modelo EFQM de Excelencia para alcanzar el éxito de las distintas entidades y cómo éste ayuda a las organizaciones a ser líderes e innovadoras. Como ejemplo de ello, el claro ejemplo del Ayuntamiento de Alcobendas.

También se abordaron temas como la mejora en el desarrollo del talento en las personas y, para finalizar el exitoso encuentro, Ignacio Babé presentó para su aprobación, los objetivos y las líneas de actuación propuestas del Plan Estratégico 2017-2020.



Redes sociales