Noticias


En su vigésimo aniversario

El Club Excelencia en Gestión entrega sus premios

foto-premiados-XX-aniversar
14/12/2011

El Club Excelencia en Gestión, ha conmemorado su vigésimo aniversario haciendo entrega de los Premios Club Excelencia en Gestión, 20 años compartiendo Excelencia. Un reconocimiento a la labor de organizaciones y profesionales que han contribuido de forma expresa a promover y desarrollar la innovación y la excelencia en nuestro país.

El acto de entrega ha comenzado con unas palabras del Presidente del Club Excelencia en Gestión, Juan Antonio Zufiria, quien ha destacado que “el éxito logrado en estos 20 años no ha sido otro que liderar y gestionar el Club como si de una empresa se tratase, una empresa que persigue el éxito de sus socios y el de la sociedad en la que se desenvuelve”. Además ha añadido que “sabemos que nuestros socios y en general todos nuestros grupos de interés esperan mucho más de nosotros. Por ello en los próximos años uno de nuestros retos principales será trabajar con la innovación para lograr un resultado similar al que hemos alcanzado promoviendo e induciendo la excelencia aplicada a la gestión a lo largo de todo este tiempo.”

El mismo Presidente ha hecho entrega de los Premios en sus distintas modalidades. El Premio en su modalidad Gran Empresa ha recaído sobre Red Eléctrica de España, Premio Europeo a la Excelencia Empresarial en 2011, siendo recogido por el Presidente Ejecutivo de la compañía, Luis Atienza. Su amplia trayectoria en la difusión de los valores universales de la excelencia han sido claves para la concesión de este galardón, según fuentes de la organización.

El Premio, en la modalidad Administración Pública ha recaído en el Excelentísimo Sr. D. Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid, por su labor al frente del Ayuntamiento promoviendo la excelencia en la gestión de los servicios que ofrece a sus ciudadanos. Ha recogido el premio Pedro Calvo, Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Juan Luis Martín Cuesta, Director General de Fundibeq, ha sido galardonado con el Premio en su modalidad Transformación Empresarial, por su labor al frente de AVE- Renfe impulsando la transformación del transporte por ferrocarril y la excelencia en gestión en España.

En la modalidad Pequeña Empresa y Mediana Empresa el premio ha recaído en UBISA, dirigida por Rogerio Miranda quien ha recogido el galardón por impulsar la excelencia en gestión y hacer de Ubisa un referente en gestión tanto a nivel nacional como internacional.

Otro de los galardonados, esta vez en la modalidad de Liderazgo, ha sido para Eduardo Montes, Presidente de Unidad Eléctrica, S.A. Su labor promoviendo la excelencia en compañías como Alcatel, Alsthom, Siemens o incluso el Club durante sus años de presidencia, le han hecho merecedor de este reconocimiento.

En la modalidad Empresario Ejemplar el premio ha recaído en José Antolín, Presidente del Grupo Antolín. Un reconocimiento a su labor en la difusión de los valores universales de la excelencia, creando un gran grupo industrial extendido por todo el mundo.

La Presidenta de la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas), Adelaida de la Calle, ha recibido en la modalidad Universidades, en reconocimiento a la labor que todo el colectivo (45 universidades son miembros del CEG) ha hecho por impulsar la excelencia en gestión en España y en especial en el sector educativo.

Por último se ha hecho entrega del Premio en su modalidad Centros Educativos, al Colegio San Cernín, un ejemplo de excelencia en gestión avalado por un Sello de Excelencia Europea en el sector educativo en su máximo nivel, y por el Premio Navarro a la Excelencia Empresarial. El galardón ha sido recogido por el Director General del centro, Francisco José Flores Pérez.



Redes sociales