Noticias


El Club Excelencia en Gestión supera la barrera de los 1000 Sellos de Excelencia otorgados

23/09/2010

El Club Excelencia en Gestión entrega un distintivo especial a ADIF Circulación por ser la única organización que, no sólo ha mantenido vigente, desde su obtención hace diez años, su Sello de Excelencia, si no que además, ha mejorado progresivamente su nivel de reconocimiento. En el mismo acto, el Palacio de Congresos de Valencia ha sido premiado por ser la organización que obtuvo el reconocimiento número 1000.

Hasta la fecha, son más de mil las organizaciones que se han sumado al reto de emprender el camino a la excelencia, gestionando más eficientemente sus recursos y orientándolos al cumplimiento de sus objetivos estratégicos con miras al logro de una diferenciación efectiva dentro de su sector.

Estos resultados son la muestra más evidente del creciente compromiso de las organizaciones españolas con la mejora continua y la búsqueda de la Excelencia que, en los tiempos que corren, siguen invirtiendo y creyendo en ella como base sólida sobre la que asegurar su sostenibilidad.

Para Juan Antonio Zufiria, Presidente del Club Excelencia en Gestión: “Desde su fundación, el Club ha asumido un serio compromiso con la excelencia empresarial y el impulso de la competitividad. En el marco de su actividad, año tras año ha acompañado a numerosas organizaciones decididas a asumir el reto de la mejora continua para alcanzar una gestión ejemplar que les diferencie dentro de sus mercados.”

Sobre el Club Excelencia en Gestión


El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1991 por iniciativa de las principales organizaciones españolas, líderes en Excelencia en la Gestión. Actualmente cuenta con cerca de 300 organizaciones miembros, pertenecientes a todos los sectores y tamaños, y distribuidas por toda la geografía
Su misión es acelerar la transformación de las organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e induciendo modelos de gestión. Actualmente el 42% de empresas que cotiza en el IBEX son socias del CEG y sus empresas afiliadas representan un 25% del PIB de España.



Redes sociales