Noticias


El Club Excelencia en Gestión y Nivaria firman un Acuerdo Marco de Colaboración

El Club Excelencia en Gestión y Nivaria firman un Acuerdo Marco de Colaboración
26/10/2012

El Club Excelencia en Gestión y Nivaria han firmado un Acuerdo Marco de Colaboración en materia de Internet, Redes Sociales, Social Business y Gestión del Conocimiento aplicados a la Excelencia en Gestión e Innovación. El acuerdo comenzará con un Proyecto Piloto de Social Business orientado a la gestión colaborativa, un primer trabajo conjunto que se centrará en crear una solución sustentada en una plataforma de red social propia y en formato SaaS (Software as a Service).

Según informa el Club en las páginas de su periódico digital, Visión, este sistema permitirá, entre otros :

  • desarrollar una comunidad del Club Excelencia en Gestión focalizada en la generación de ideas de innovación y mejora de procesos, productos, servicios, iniciativas, etc.
  • disponer de los módulos de herramientas participativas y de interrelación (Muro, comentarios y valoración, grupos orgánicos, seguidores, notificaciones al mail, FAQs dinámicas, Ideas, Wiki, Post, Encuestas, etc.)
  • profundizar en las posibilidades del Social Business, inicialmente en el ámbito del Club, con el objetivo de extender su aplicación a una comunidad más amplia, incluyendo a todos los Grupos de Interés (socios, instituciones, partners,...)

Nivaria es una empresa en Red, un cluster de empresas en permanente colaboración con sus partners. De naturaleza Digital, nace de la implicación de todo un equipo para crear una soluciones  que mejoren  la calidad de vida de quiénes diseñan y desarrollan proyectos y soluciones  internet  y multicanal. Además es una compañía que concibe la innovación como la función que convierte ideas en valor, a través del diseño, las operaciones, la comunicación y las personas. La innovación enfocada a obtener beneficios. Innovan creando valor en el producto, para maximizar el valor en el cliente, con el mínimo coste.

[En la fotografía, Juan Liquete, Secretario General del CEG, y la Directora General de Nivaria, Ángeles Ramos, en el momento de la firma del acuerdo]



Redes sociales