Noticias


El Corte Inglés obtiene la certificación en I+D+i de la European Quality Assurance

27/09/2010

El Corte Inglés se ha convertido en la primera empresa del sector en obtener la certificación en I+D+i UNE 166002:2006 de la European Quality Assurance (EQA), según informó esta entidad en un comunicado.

De este modo, el gigante español de los grandes almacenes confirma su apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación, desde la identificación de ideas, hasta la realización de proyectos.

La norma UNE 166002:2006 contiene requisitos que contribuyen a sistematizar la gestión de las actividades de I+D+i para la generación, ejecución, y seguimiento de iniciativas en este campo.

La EQA es una entidad de certificación de sistemas de gestión, verificación medioambiental, marcado CE (directiva de productos de la construcción) y proyectos y gestión de I+D+i, fundada en Gran Bretaña en 1993.

EQA está acreditada por entidades locales en diversos países y cuenta con delegaciones en Irlanda, Gran Bretaña, Corea, Singapur, Estados Unidos, Italia, Kuwait, Grecia, Japón, México, Canadá, Rumanía, Turquía, Indonesia y China.



Redes sociales