Noticias


El Corte Inglés y el Grupo Geinfor organizan el Seminario Tecnológico para PYMES

06/09/2010

Organizado por El Corte Inglés Sabadell y patrocinado por el Grupo Geinfor, la ponencia profundizará en el concepto de BI (Business Intelligence), como el conjunto de estrategias, herramientas y metodologías de la empresa orientadas a la administración y creación de conocimiento para servir de apoyo en la toma de decisiones.

Dirigido a Gerentes y Directores de Departamento de empresas de cualquier sector o actividad, el seminario tiene como objetivo aprender a manejar, y mantener disponible la información necesaria para tener la organización bajo control. En ocasiones, lo que se necesita para mejorar las decisiones empresariales es poder extraer de ese cúmulo de información una visión rápida que facilite dicha toma de decisiones.

Dentro del programa del acto, se valorarán las distintas técnicas y herramientas del Análisis Gerencial que permiten cruzar la información de las distintas áreas de la empresa, para poder generar Cuadros de Mandos Integrales; como los cubos OLAP o Proceso analítico en línea para el análisis de cubos multidimensionales donde se recoge de una forma más intuitiva la información empresarial.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Sabadell, Avda. Francesc Maciá 58.



Redes sociales