Noticias


Constructora Leyco ha sido la galardonada en la primera edición

El Grupo CLH crea el premio ‘Cero Accidentes’ para las empresas colaboradoras de la compañía

Fotogrande
15/06/2011

El Grupo CLH ha creado el premio anual “Cero Accidentes”, un reconocimiento que tiene como objetivo premiar el mejor comportamiento en seguridad y salud laboral de las empresas colaboradoras que han prestado sus servicios en las instalaciones de la compañía.

El jurado, formado por miembros de la Subdirección de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad de la compañía, ha concedido el premio  de esta primera edición, correspondiente a los resultados obtenidos durante las obras realizadas en el ejercicio 2010, a la empresa  Constructora Leyco, S.A.

Según fuentes de la Compañía Logística de Hidrocarburos, el premio se otorgará cada año con el objetivo de implicar a las empresas colaboradoras en su valores y en su política de seguridad y prevención de accidentes, de acuerdo con la política de responsabilidad social de la compañía.

Cómo optar al premio

Las empresas tienen que estar homologadas por el Grupo CLH y haberse adherido por escrito al Compromiso de Seguridad “El cero es posible”, documento por el que se comprometen a promocionar el bienestar físico, mental y social de sus trabajadores, mediante una protección y prevención adecuada frente a los riesgos inherentes de la actividad laboral.

Algunas cifras del Grupo

CLH prevé completar durante este año su Plan Estratégico 2007-2011, que supone una inversión total de más de 680 millones de euros para ampliar y mejorar sus infraestructuras logísticas. Para realizar este esfuerzo inversor, durante 2010  la compañía contó con la colaboración de más de 100 empresas externas que realizaron en conjunto casi 2 millones de horas de trabajo.



Redes sociales