Noticias


Lo autentifica la Agencia para la certificación de Calidad y Medio Ambiente

El Grupo de Colegios Brains de Madrid consiguen la ISO 9001 y 14001

brains2
13/06/2013

El Grupo de Colegios Brains de Madrid ha sido certificado por la Agencia para la certificación de Calidad y Medio Ambiente (ACCM) con los sellos de calidad (9001) y medio ambiente (14001), certificados que garantizan la excelencia empresarial de la institución, según la institución.

En concreto, la certificación de la norma ISO 1401:2004 sirve para dar un paso más en el compromiso con el medio ambiente ya que se trata de una norma diseñada para conseguir el mantenimiento y reducción de los impactos ambientales, que posiciona al colegio Brains como empresa socialmente responsable.

Por otro lado, también ha sido otorgada la certificación ENE 150 9001:2008 tanto a los colegios Brains de Madrid como a la Orgaz Nursery School, certificación que les permite situarse al nivel de las más grandes empresas en eficacia e igualdad de posibilidades. Se trata de una norma internacional que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad.



Redes sociales