Noticias


CERTIFICACIÓN

El grupo de distribución Bon Preu recibe el certificado OHSAS 18001:2007 de TÜV Rheinland

El grupo de distribución Bon Preu recibe el certificado OHSAS 18001:2007 de Tüv Rheinland
13/07/2016

El Grupo Bon Preu se acaba de convertir en el primer grupo del sector de la distribución en España en recibir de TÜV Rheinland el certificado para su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales conforme a los requisitos de la Norma OHSAS 18001:2007. El alcance de esta certificación son todos los centros y establecimientos del Grupo Bon Preu: oficinas, centros logísticos, almacenes y todos los establecimientos Bon Preu y Esclat.

La norma OHSAS, reconocida internacionalmente y certificable por parte de una entidad externa, exige un alto nivel de cumplimiento por parte de las empresas certificadas mediante auditorías que se realizan anualmente.

El pasado 4 de julio se hizo la entrega de la Certificación a Josep Font Fabregó, Subdirector General del Grupo Bon Preu, en un acto que contó con la presencia de Jaume de Montserrat i Nonó, Subdirector General de Seguridad y Salud Laboral del Instituto de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña, y del Director de Operaciones de TÜV Rheinland, Esteve Regales.

Con la implantación de esta norma OHSAS, el Grupo Bon Preu logra el compromiso de la mejora continua en la PRL con el objetivo de conseguir mejorar las condiciones de trabajo para todas las personas que trabajan directa o indirectamente para la empresa y bajar el índice de accidentalidad.



Redes sociales