Noticias


Certificado por AENOR

Sello 400+ a la Excelencia Europea al Grupo HOSPITEN

hospiten
06/06/2013

Hoy el Grupo HOSPITEN ha renovado el Sello de Excelencia Europea 400+. Este reconocimiento, emitido por AENOR por concesión de la “Fundación Europea de Gestión de Calidad” (EFQM), está orientado a distinguir aquellas organizaciones que siguen una estrategia dirigida a la excelencia en todas sus áreas.

La renovación de este Sello de Excelencia transmite a todos los públicos que la entidad que lo recibe es una institución que además de estar volcada en crear más y mejores procesos en sus servicios, tiene una gestión orientada hacia la excelencia, siendo este punto contrastado por una entidad de certificación independiente, en este caso AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

El reconocimiento del Sello de Excelencia Europea permite al Grupo HOSPITEN identificar el nivel de gestión en el que se encuentra y elaborar una memoria descriptiva de las actividades de gestión y los resultados obtenidos, ayudando de esta manera a identificar las fortalezas clave mejorando los estándares del servicio que presta.

Entre los beneficios que aporta implementar el modelo EFQM en el Grupo HOSPITEN, destaca la ayuda a la entidad a lograr resultados equilibrados, añade el valor para los clientes, capacita a la dirección para liderar con visión, inspiración e integridad, refuerza el desarrolla de sistemas de gestión por procesos, mejora a la capacidad de alcanzar el éxito mediante las personas que formar la organización.

 



Redes sociales