Noticias


EXCELENCIA

El Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla recibe el Sello de Excelencia EFQM 400+

El Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla recibe el Sello de Excelencia EFQM 400+
01/06/2015

El Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla (Madrid) ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ del Club Excelencia en Gestión (CEG) y Bureau Veritas.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ constituye el tercer nivel de reconocimiento en el Modelo EFQM de Excelencia que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG), representante oficial en España de la European Foundation Quality Management (EFQM). Esta distinción ha sido obtenida tras el proceso de autoevaluación y evaluación externa realizada por la entidad de certificación Bureau Veritas.

Los resultados de la evaluación externa ponen de manifiesto que la organización dispone de un enfoque hacia procesos, manteniendo un liderazgo que se refleja en el trato personal y la implicación y asunción de responsabilidades por parte de los profesionales. También refleja una buena gestión de los procesos asistenciales orientados al cliente e indicadores asociados, una buena gestión corporativa y social y corporativa, y unos buenos resultados clave de la organización en coherencia con su gestión.

Esta distinción supone un reconocimiento a nivel europeo de cómo las organizaciones son capaces de desarrollar la gestión de su actividad, tanto a nivel interno como externo, y supone la consolidación de la Excelencia en la gestión, adaptándose a los cambios sociales y propios del sector empresarial.



Redes sociales